Axis Communications da a conocer sus innovaciones de productos en un Tour Virtual  

  • A través de una innovadora conferencia de prensa digital, la empresa mostró su nueva línea de productos que estarán impulsando a lo largo del año.

El mercado de la videovigilancia ha dado un paso importante más allá de la protección de personas y activos; actualmente, se está posicionando como un aliado para ayudar a los negocios en diversas industrias a mejorar los procesos operativos, generar análisis de la información que recaban, prevenir riesgos, disminuir tiempos de respuesta y generar mayor retorno de la inversión. Por ello, Axis Communications ha anunciado sus nuevos productos a través de un recorrido en virtual, donde los visitantes pudieron observar las características de los nuevos lanzamientos.

 

Uno de los objetivos de Axis es seguir innovando y desarrollar soluciones capaces de soportar los desafíos de seguridad y rentabilidad que la industria requiere. Hoy, el panorama del sector de videovigilancia en red muestra un importante incremento en América Latina, por lo que traer al mercado dispositivos que estén a la vanguardia es una prioridad más que nunca. Leopoldo Ruiz, Director Regional de la compañía para Latinoamérica afirma que “la videovigilancia ronda alrededor de 900 millones de dólares en Latinoamérica y el mercado va a crecer a una tasa anual compuesta de alrededor del 10.4%, lo que marca una tendencia incremental por el uso de estas tecnologías”. Actualmente, este sector está creciendo a doble dígito, lo cual es derivado en gran parte por las nuevas plataformas y soluciones que empresas como Axis desarrollan año con año.

 

Innovando por un mundo más inteligente y seguro

 

El panorama de seguridad, así como la necesidad de volver más inteligentes a las industrias, ha demandado a las empresas de videovigilancia la generación de tecnología inteligente, procure la seguridad de los datos y al mismo tiempo disminuya el impacto ambiental que los productos pudieran dejar en el ecosistema. “Estas tendencias han guiado el rumbo de nuestras innovaciones, a tal grado que Axis ha marcado un precedente en este mercado con la creación de la primera cámara IP, por lo que buscamos seguir incrementando los potenciales del video y audio  para generar entornos más seguros y eficientes para todos”, señaló Leopoldo Ruiz.

 

La tecnología debe ir un paso adelante de las necesidades de la población, es por eso que la compañía presentó los siguientes productos que estarán disponibles a través de sus canales de distribución.

 

AXIS M3064/5/6-V y AXIS M3075-V Network Cameras: Son dispositivos resistentes al vandalismo, además ofrecen opciones de resolución 720/1080/4MP. Utilizan la mayor cantidad de plásticos reciclados y no contienen PVC, por lo que es un producto totalmente amigable con el medio ambiente.

 

AXIS M3115/16-LVE: Estos modelos están diseñados para exteriores y son resistentes al vandalismo, cuentan con tecnología con LED IR y tienen una resolución de 1080 o 4MP, además poseen características de seguridad cibernética mejoradas a través de un firmware autorizado.

 

AXIS Q9216-SLV Network Camera: Cuenta con tecnología LED IR invisible para reducir riesgos y para proporcionar advertencias oportunas al personal de seguridad en situaciones peligrosas.

 

AXIS P5654-E PTZ Network Camera: Este dispositivo aumentará en un 33% el FOV horizontal, lo que facilitará el manejo de áreas más amplias.

 

AXIS Live Privacy Shield: Se trata de una analítica de enmascaramiento basado en píxeles, que puede cubrir de forma segura la privacidad de las personas.

 

AXIS Guard Suite: Es un análisis de video robusto y fácil de usar para detectar amenazas y dar señales de alerta.

 

AXIS C1310-E Network Horn Speaker: Un gran complemento para los sistemas de vigilancia existentes, ya que permite que las llamadas O mensajes grabados se utilicen como elementos de disuasión ante riesgos potenciales.

 

AXIS C1410 Network Mini Speaker: Su amplio patrón de dispersión significa que puede cubrir un área grande sin tener que incrementar el tamaño del dispositivo. Es ideal para salas de espera, pasillos o pequeñas áreas abiertas.

 

“En Axis el compromiso con nuestro canal es una prioridad, por lo que seguimos trabajando en toda la región para hacer llegar nuestras soluciones de vanguardia y lograr un mundo más inteligente y seguro”, concluyó Leopoldo Ruiz, Director Regional de la compañía.

 

¡Ingrese para conocer nuestro Tour Virtual y descubra las nuevas soluciones para un mundo más inteligente y seguro! https://bit.ly/3f1tHMJ

Síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram 

 

Acerca de Axis Communications  

 

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado en el segmento del video en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que brinda a los clientes a través de su red internacional de socios. Axis apuesta por relaciones de largo plazo con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países. 

 

Axis, fundada en Suecia en 1984, tiene más de 3,646 empleados propios repartidos en más de 50 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red internacional formada por más de 90.000 socios.  

  

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con: 

  

Fabiola Villagomez 

Axis Communications 

+52 (55) 5271 -2222 

fabiola.villagomez@axis.com 

  

 Jenyffer Martínez 

jeen@comunimix.com.mx  

+52 (55) 4737 9683 

Alexandra Moreno 

amoreno@comunimix.com.mx