e-mail Marketing

Logra que tu consumidor no sólo sea observador, sino que también interactúe y se involucre.

¿Sabes cómo utilizar el correo electrónico
para generar valor e impacto para tu empresa?

Por email marketing o emailing se entiende la utilización estratégica del correo electrónico con fines de Marketing Digital.  Como herramienta de marketing, es imprescindible en cualquier campaña que busque ampliar su mensaje.

Cuando una campaña de emailing se ejecuta correctamente, pensado en todos los detalles y entregándola con sentido y relevancia, puede llegar a proporcionar un alto retorno de  inversión. Conoce esta herramienta a fondo.


El email marketing parece ser una tarea fácil; en la que muchos ven a la herramienta de difusión como el factor clave para el éxito de sus campañas; dejando a un lado lo verdaderamente importante:  LA ESTRATEGIA Y EL CONTENIDO.
Hemos observado que muchas empresas crean y lanzan acciones sin tener claramente lo que necesitan y sin saber exactamente cómo medir los resultados. 

Como estrategas en comunicación, sabemos que una herramienta de mail marketing es exactamente eso: Una herramienta.  Y enfocamos nuestra experiencia y creatividad, en crear estrategias con objetivos simples, medibles y alcanzables, fortificadas con contenidos de valor y métricas de seguimiento y valoración. 

En Comunimix contamos con experiencia para realizar campañas de envío de mensajes de forma estratégica para mantener la conexión con todos sus clientes, manteniéndolos informados de cada una de las novedades de su empresa, consiguiendo también la llegada de nuevos prospectos.

Comunimix

®

Comunimix es una marca registrada por Grupo Comunimix MAMS S.A. de C.V.