Comunimix

®

Comunimix es una marca registrada por Grupo Comunimix MAMS S.A. de C.V.

¿Tienes claros los resultados
que esperas de tu estrategia Digital?

Cada día son más las empresas que se integran al mundo digital, pero no basta con estar en las redes sociales; es necesario que cada empresa o negocio cuenten con una estrategia adecuada para su gestión.

Estrategia Digital

Gestión de redes sociales.- Sacamos el máximo provecho de todas las herramientas que las redes sociales nos ofrecen para generar estrategias eficientes para el cumplimiento de los objetivos de marca de nuestros clientes.

Análisis de Competencia.- Dar seguimiento puntual a la competencia de nuestros clientes es parte fundamental de nuestras estrategias.  Para Comunimix todo es material estratégico: tendencias, errores y aciertos, sin importar si son de competidores directos o indirectos.

Métricas.-  El ingrediente más importante de nuestras estrategias y un elemento presente antes, durante y después de todas y cada una de nuestra campañas.  En el caso de redes sociales, las publicaciones de nuestros clientes son analizadas antes, durante y después de llegar al mercado meta, aumentando la interacción de tu marca.